Ordenar Trabajo

Lentes progresivas ZEISS:

1 zeiss
Las gafas progresivas son una auténtica obra de arte:

Las lentes progresivas ZEISS ofrecen una ayuda óptima a los ojos para pasar de cerca a lejos. Estas lentes están hechas a medida y se adaptan perfectamente al usuario, lo que garantiza una mayor tolerancia de uso, una adaptación más rápida y una visión clara en todas las distancias.

Gracias a nuestra amplia gama de lentes progresivas, su óptico podrá ofrecerle unas gafas progresivas optimizadas para cubrir sus necesidades de visión particulares, y de calidad imbatible. Usamos la tecnología informática más puntera para medir el rendimiento visual y adaptar las lentes a cada montura. Tanto el cerca como el lejos y el rango intermedio se incorporan en una sola lente, y con transiciones muy suaves. Estas lentes se hacen a medida, teniendo en cuenta su forma facial, su estilo de vida, su trabajo y sus hábitos visuales. Personales y únicas, como usted.

Unas gafas todoterreno: estas lentes fotosensibles también sirven de gafas de sol. Se oscurecen en unos segundos y se vuelven a aclarar en pocos minutos. Y, como no, cuentan con protección UV 100%.




Powered by Osabana